COIN S.A. tiene 28 años operando en el mercado paraguayo dedicado exclusivamente a la especialidad de "Consumer Research".
En los últimos años hemos realizado un promedio de 200 investigaciones al año.
Visión
Convertirnos en una plataforma donde los profesionales y empresas encuentren un espacio que promueva su desarrollo para la construcción de una élite de gerenciadores activos de marcas y empresas con clara visión estratégica, de largo plazo.
Misión
Proveer a nuestros clientes información útil, importante y relevante para la toma de decisiones y desarrollo de estrategia a corto y largo plazo.
Staff de campo propio
El Staff cualitativo cuenta con psicólogos con años de experiencia y capacitación en investigación de mercado y marketing.
El Staff Cuantitativo está dirigido por especialistas en Matemáticas con formación en Investigación de mercados y marketing.
Contamos con:
Son aquellas que nos permiten ampliar nuestro conocimiento sobre los competidores, los consumidores, su percepción hacia las marcas, su conducta y su motivación. Son también llamadas fotografías de lo que ocurre hoy en el mercado.
Los diferentes tipos de investigación que realizamos en esta área son:
El valor agregado COIN: en las investigaciones exploratorias buscamos trabajar con una orientación DIAGNOSTICA. Ir más allá de la descripción de la conducta del consumidor, y lograr COMPRENDER su motivación. Solo a partir de la comprensión de la motivación podemos PREDECIR su reacción (conducta de compra) ante ciertos y determinados estímulos, es ahí cuando podemos innovar con relevancia.
El pre-test de cualquier actividad, táctica o estratégica, nos permite validar y/u optimizar su implementación para potenciar al máximo los resultados deseados.
Los diferentes tipos de investigación que realizamos en esta área son: